Búsqueda y localización de personas, morosos, herederos, etc.
Este tipo de servicios requieren de una gran planificación y estudio a través de toda la documentación e información aportada por nuestros clientes. Se trata de casos de especial sensibilidad en los que profundizar en todos los detalles, en una entrevista con nuestro cliente, será de una gran relevancia y determinante para el inicio y desarrollo de la investigación.
¿En qué ocasiones es necesario acudir a un detective para la localización de personas?
El investigador privado puede ayudar a localización de familiares desaparecidos por voluntad propia o enajenación mental, siempre que exista interés legítimo por parte de nuestro cliente. También podemos colaborar en la búsqueda de una persona desaparecida por secuestro, siempre que exista una denuncia previa y se haya puesto en conocimientos de las autoridades correspondientes.
Los morosos reincidentes son profesionales en la desaparición, en muchas ocasiones viven de eludir tratos económicos. También nos dedicamos a localizar a deudores para la consiguiente citación judicial.
Otro asunto de investigación por localización, es un caso de secuestro de menores por parte de uno de los cónyuges. En ese caso, iniciaremos una investigación para averiguar el paradero del progenitor, comprobando el bienestar de los menores, para que puedan ser devueltos con ayuda judicial y de la autoridad.
Otros tipos de localizaciones:
-
- Localización de Herederos.
- Búsqueda de personas con motivo de un testamento o herencia.
- Localización de Testigos.
- Buscamos testigos en procesos judiciales.
El motivo de una desaparición, siempre es causa de preocupación. Si se le plantean dudas acerca de cómo encontrar a esa persona, no dude en ponerlo en nuestro conocimiento, estaremos encantados de ayudarle a dar con ella.
Métodos de actuación
-
- Planificación y estudio de la estrategia a través de la información aportada por nuestro cliente
- Entrevistas con el entorno más cercano al sujeto
- Obtención de información a través de diferentes registros y entidades públicas.
- Aportación de todas las pruebas documentales, sonoras o video gráficas obtenidas mediante el desarrollo de la investigación y en el caso que sea requerido por el cliente, grabación de la entrevista con la persona localizada, como prueba de fe de vida y estado.