Custodia y modificación de medidas
Modificación de medidas de divorcio
Nuestras pruebas pueden ser determinantes antes los tribunales para modificar las medidas de divorcio adoptadas con anterioridad.
Revisión de pensiones compensatorias y alimenticias
Realizamos todas las actuaciones necesarias para demostrar la situación económica real del cónyuge y de los hijos, para poder revisar las pensiones compensatorias y de alimentos acordadas en el momento del divorcio, adaptándolas a la realidad actual, aportando pruebas sobre las actividades laborales no declaradas, localizando propiedades y empresas, determinando su estatus social y dependencia económica.
Mediante el control de las actividades realizadas por la persona investigada, el detective privado puede obtener pruebas concluyentes para determinar si ejerce una actividad laboral remunerada.
En caso de descubrirse la actividad laboral, el investigador privado puede determinar cuál es y concretar sus horarios de apertura y cierre en caso de trabajar en un establecimiento, para así determinar si la remuneración que percibe por ello podría ser suficiente para solicitar la reducción o extinción de la pensión alimenticia.
Como en otras investigaciones relacionadas con la modificación de medidas de divorcios y separaciones, nuestros informes serán aportados y ratificados en sede judicial, siempre que así nos sean requeridos.
Revisión del régimen de visitas y la custodia de los hijos
Aportamos todas las pruebas necesarias para demostrar que uno de los dos cónyuges no cumple con la responsabilidad para hacerse cargo de los hijos debido a diferentes conductas inadecuadas, como la desatención al menor, malos tratos, alcoholismo, drogadicción, ludopatía u otros comportamientos adictivos.
Métodos de actuación
-
- Vigilancia y seguimiento del cónyuge
- Detección de actividad laboral no declarada
- Determinación de convivencia marital
- Descubrimiento de propiedades e ingresos
- Aportación de pruebas de conductas irresponsables
- Vigilancia y seguimiento del cónyuge