Vigilancia NO uniformada

La Vigilancia no Uniformada es uno de los servicios prestados por detectives privados. Este servicio es poco conocido, a pesar de que se utiliza en los eventos más importantes, en Hoteles, en Ferias Nacionales e Internacionales, y en los grandes Centro Comerciales.

El Detective Privado es el único que puede realizar una vigilancia sin uniforme. Sólo el detective privado puede realizar este encargo. Esto permite moverse entre la gente, sin que nadie sospeche, y así poder «pillar» acciones incorrectas e incluso delitos.

Hay situaciones en las que el vigilante de seguridad, figura reconocida por su uniformidad y por disponer de su acreditación en la placa obligatoria que debe portar visible al público, no es la figura adecuada. Para ello, la vigilancia no uniformada que hace un detective privado, sea con traje y corbata o sea con otra vestimenta acorde al evento, es la forma legal y conveniente de aportar seguridad a los asistentes y a los locales y empresas.

El detective privado, en estas circunstancias, se comporta como un asistente más, debe pasar desapercibido, llevar su cobertura y por supuesto su función no es la de disfrutar del acto ni de hacer relaciones sociales y relaciones VIP, sino la de trabajar con legalidad y garantizar la seguridad de las personas, bienes, locales y, en último caso, la de poner en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el delito que se haya cometido.

Contacte con nosotros y aproveche un descuento de hasta el 20%

Analizaremos su caso de forma personalizada sin ningún coste para usted.

Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros o hacerlo telefónicamente al número

Tfno. 666 328 731